Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Responsabilidad Social

Lugar de Trabajo

En New Era sabemos que las personas hacen la diferencia. Son las mismas personas que logran que diseñemos, desarrollemos, vendamos y distribuyamos los increíbles productos que nuestros clientes exigen. Son las personas las que generan una cultura de innovación que perfecciona el pensamiento creativo y de toma de decisiones. Y es la gente la que nos permite conocer y superar la expectativa de nuestros clientes en nuestros productos y nuestra empresa.

En todo lo que hacemos, vamos por lo mejor. New Era busca atraer, desarrollar y retener el talento dentro de la organización. Estamos comprometidos en invertir en nuestros empleados y su desarrollo de una manera que exalten sus valores para ellos mismos y nuestra compañía.

Desde Buffalo, Tokyo, México o Chile, donde quiera que un empleado trabaje en nuestras oficinas, fábricas o tiendas, estamos comprometidos en crear el mejor ambiente posible para el éxito de nuestra gente.

Sustentabilidad

En New Era, nuestro compromiso con el medio ambiente empieza con nuestra política ambiental, en la que nuestros empleados se hacen responsables de reducir el impacto sobre el ambiente.

Aunque nuestros productos y su proceso de fabricación no generan un impacto ambiental tan importante como otras industrias, siempre nos mantenemos buscando formas de no dejar huellas en el planeta. En el paso de los años nuestros procesos incluyen minimizar los desperdicios al mínimo, economizar en electricidad y utilizar productos "verdes" de limpieza.

Menu

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.