Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Nota
La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.
De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, en caso de no consignar de manera adecuada la totalidad de la información requerida como mínima en el formato (*), se considerará el reclamo o queja como no puesto. Asimismo, de acuerdo al tipo de reclamo se le solicitara documentos que deberán ser presentados para proceder con la evaluación del caso, de no contar con toda la documentación tendrá un plazo de 72 horas para la regularización, de lo contrario New Era Perú dará por concluido el caso.
En cumplimiento al mismo cuerpo legal, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
Con el registro del presente documento EL CLIENTE declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento y plazo de atención de requerimientos de New Era Perú. IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.
* Campos obligatorios