ENTREGA DE PRODUCTOS.

En New Era Perú siempre trabajaremos para que tu compra llegue de forma segura y lo antes posible dentro de los siguientes parámetros:

  • Tu paquete llegará entre 4 días (Lima) y 9 días (Provincias) hábiles dentro del territorio nacional. Dado que se entregarán a través de varios operadores logísticos, este plazo inicia al momento de que el método de pago que escogiste haya acreditado el pago y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido. Lamentamos también la situación de la emergencia sanitaria causada por el Covid19 y los problemas que pueda acarrear para entregar en este periodo. Una disculpa de antemano.
  • En caso de que el domicilio indicado al hacer tu pedido en línea tenga un error o falte algún dato, nos comunicaremos contigo para aclararlo. Debido a esta situación, el plazo arriba mencionado podría no cumplirse y empezará a correr una vez que hayas proporcionado nuevos datos.
  • Los pedidos se procesan para envío (al día siguiente) de lunes a viernes, hasta a las 14:00 (excepto días festivos).
  • Los pedidos realizados entre las 14:00 a 23:59 se procesan el siguiente día laboral (y despacho el subsiguiente).
  • Los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 14:00, y el domingo hasta las 23:59pm, de cada semana se procesarán el lunes siguiente para despacho el martes.
  • Las compras que tengan una dirección de envío difícil de llegar para los couriers, tendrán un costo especial y no tienen tiempo límite de entrega. Incluso, existe la posibilidad de que tengas que acudir a la oficina más cercana a tu domicilio del Courier asignado sin que esto implique un reembolso parcial por el monto de envío pagado. Estos pedidos no entran en ninguna promoción de envío gratis, a menos que se señale específicamente.
  • En casos de reportar algún daño, merma o faltante se contempla un período de 24 hrs para hacer un reclamo formal al correo contacto@neweracap.pe, se iniciará la investigación correspondiente con el courier y una vez esclarecida la información se ofrecerá una solución en un plazo máximo de 15 días hábiles. Importante: no recibas bultos con daño, abiertos o con sospecha de haber sido manipulados, si detectas algo tómale una foto y envíala inmediatamente al correo antes mencionado.
  • Una vez tu pedido sea confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.

Para que tu experiencia en neweracap.pe, tus compras y nuestros servicios sean lo más seguros para ti y siempre lo disfrutes, debes tener en cuenta estas tres cosas muy importantes:

Métodos de Pago (neweracap.pe)

Políticas de Cambios y Devoluciones (neweracap.pe)

Prevención de Fraudes (neweracap.pe)

Menu

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.