Gorro Los Angeles Dodgers MLB 59Fifty Dark Red
HOMBRE/59FIFTY/CERRADA
TALLA GORRA | CM | PULGADAS | CERRADA |
---|---|---|---|
6 7/8 | 54.9 | 21 5/8 | 6 7/8 |
7 | 55.8 | 22 | 7 |
7 1/8 | 56.8 | 22 3/8 | 7 1/8 |
7 1/4 | 57.7 | 22 3/4 | 7 1/4 |
7 3/8 | 58.7 | 23 1/8 | 7 3/8 |
7 1/2 | 59.6 | 23 1/2 | 7 1/2 |
7 5/8 | 60.6 | 23 7/8 | 7 5/8 |
7 3/4 | 61.5 | 24 1/4 | 7 3/4 |
7 7/8 | 62.5 | 24 5/8 | 7 7/8 |
8 | 63.5 | 25 | 8 |
8 1/8 | 64.5 | 25 3/8 | 8 1/8 |
8 1/4 | 65.4 | 25 3/4 | 8 1/4 |
Apoya a tu equipo con New Era
Términos y Condiciones
GENERALIDADES.
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web neweracap.pe de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
neweracap.pe es una plataforma implementada y operada por Comercializadora de La Plata SAC, identificada con RUC Nro. 20600973585 y domiciliada en Av. El Derby 254 Of. 1603, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, entendiéndose así que neweracap.pe es el responsable de la venta de sus productos.
Podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de estas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Comercializadora de La Plata SAC por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por este medio, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República del Perú y en especial al Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571 y la Ley N° 27291, Ley que modifica el Código Civil permitiendo la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de la manifestación de voluntad y la utilización de la firma electrónica. Por lo tanto, Comercializadora de La Plata SAC aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley antes indicada. Además, Comercializadora de La Plata SAC adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
COMUNICACIONES.
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Comercializadora de La Plata SAC designa el siguiente correo: contacto@neweracap.pe.
Comercializadora de La Plata SAC se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.
Comercializadora de La Plata SAC se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Comercializadora de La Plata SAC y la obligación de Comercializadora de La Plata SAC de suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Comercializadora de La Plata SAC cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Comercializadora de La Plata SAC ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES.
Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por Comercializadora de La Plata SAC cuando lo considere oportuno haciéndolo público en www.neweracap.pe la versión más actualizada.
Estas modificaciones serán comunicadas por Comercializadora de La Plata SAC a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y Condiciones.
REGISTRO.
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Comercializadora de La Plata SAC haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
CÓMO CONTRATAR.
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
5. Seleccione el medio de pago.
6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es cómo funciona en la mayoría de los sitios.
a. una descripción del producto o servicio contratado. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, modelo y submodelo del producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; Funciones básica, garantías otorgadas, capacidades, rendimientos, certificaciones de seguridad, homologaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de seguridad y contraindicaciones, disponibilidad de servicio técnico autorizado.
b. Garantías convencionales que correspondan.
c. Precio.
d. indicación de costo de envío si corresponde.
e. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
f. medio de pago.
g. valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
h. demás condiciones de la orden.
i. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
j. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará una confirmación escrita del contrato acompañada del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
MEDIOS DE PAGO.
En New Era Perú trabajamos constantemente para brindarte las mejores formas de pago en tus compras y renovar las condiciones ideales. Aquí te presentamos los métodos de pago al momento:
Mercado Pago: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de Master Card, Visa, American Express y Diners Club Internacional.
Pago Efectivo: Se genera un código de pago, el cual permite que este se realice virtualmente a través de Banca por Internet y/o Banca Movil o presencialmente en Agentes o Agencias de las Empresas Recaudadoras (BanBif, BBVA, BCP, Interbank, Agente Kasnet, Scotiabank, Western Union y Full Carga Perú).
*IMPORTANTE: Asegúrese de que sus cuentas estén habilitadas para compras online.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Comercializadora de La Plata SAC, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de dichas empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Comercializadora de La Plata SAC.
CUPONES.
¿Qué es un código promocional o cupón de descuento? New Era dispone de cupones promocionales, los cuales se asocian a promociones en particular publicadas en nuestro sitio web. Estos códigos, se ingresan al momento del pago y están asociados a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en newerach El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, ya que no es acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Dónde y cómo se usa? El código promocional debe ser ingresado en el checkout, haciendo click en Sumar cupón, que se muestra a continuación.
Condiciones: el beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicara sobre el precio normal. Algunos cupones pueden requerir el cumplimiento de condiciones, como por ejemplo un monto mínimo de compra para hacer efectiva la promoción. En otros casos, el cupón podrá tener un valor máximo de descuento. En todos los casos, las condiciones del cupón serán informadas previamente. Solo se puede ingresar un código promocional por compra en caso de quedar un saldo remanente por pagar, el cliente deberá cancelar la diferencia según los métodos de pago expresados en el punto 10 de los términos y condiciones.
CAMPAÑAS Y PROMOCIONES.
Campaña New Era Days:
- Por las compras sobre S/250 te obsequiamos un Cap Carrier (1 unidad).
- Promoción exclusiva solo el 29/11/2024 a las 00:00hrs hasta el 01/12/2024 hasta a las 23:59hrs.
- Aplica para cualquier método de pago.
- Aplica para envíos a nivel nacional.
- Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción o si se detectan intentos de fraude.
- Promoción Valida "HASTA AGOTAR STOCK del Cap Carrier".
- Válida una promoción por cliente.
- No acumulable con otras promociones.
- Beneficio no transferible a terceros.
*IMPORTANTE: En caso de realizar la devolución o cambio de producto generado dentro de la campañas, debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Campaña New Era Days:
- Por las compras sobre S/150 te obsequiamos un PIN (1 unidad).
- Promoción exclusiva solo el 15/07/2024 a las 00:00hrs hasta el 18/07/2024 hasta a las 23:59hrs.
- Aplica para cualquier método de pago.
- Aplica para envíos a nivel nacional.
- Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción o si se detectan intentos de fraude.
- Promoción Valida "HASTA AGOTAR STOCK del PIN".
- Válida una promoción por cliente.
- No acumulable con otras promociones.
- Beneficio no transferible a terceros.
*IMPORTANTE: En caso de realizar la devolución o cambio de producto generado dentro de la campañas, debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Free Shipping:
- Promoción exclusiva solo el 15/07/2024 a las 00:00hrs hasta el 17/07/2024 hasta a las 23:59hrs.
- Envíos gratis a nivel nacional.
- Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción o si se detectan intentos de fraude.
PROMOCIÓN CUOTAS SIN INTERESES - 15 al 21 de Abril del 2024:
Hasta 3 CSI BBVA
Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.
Hasta 3 CSI Diners Club
Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas
Hasta 3 CSI Visa BCP
Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.
DERECHOS Y GARANTÍAS.
Cambios y devoluciones.
2.1 EL CLIENTE puede ejercer el cambio / devolución por los motivos descritos en numeral 2.5 y en los tiempos expuestos según el escenario, luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo, sin problemas y habrá expirado la garantía.
2.2 La Ley establece que no se realizan cambios si no gustó un producto, pero para brindar una mejor experiencia de compra, NEW ERA cuenta con una garantía voluntaria por expectativas (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que se podrá devolver un pedido dentro de los mismos 10 días después de recibido, siempre que cumpla con nuestro estado de fábrica.
2.3 Colocamos a disposición nuestro correo de servicio al cliente contacto@neweracap.pe, donde se podrá comunicar lo sucedido adjuntando: boleta/factura y fotos de todos los ángulos del producto bajo el asunto: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN y NRO DE PEDIDO.
2.4 EL CLIENTE también podrá solicitar el cambio o devolución del producto en cualquiera de las tiendas de LA EMPRESA, según la relación de locales que aparecen en el apartado 2.16, con la presentación del documento de identidad y boleta/factura.
IMPORTANTE: En caso de reembolso, la devolución de dinero se hace bajo las consideraciones del apartado 2.14 y no en las tiendas. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de cada local. Tras la entrega de un producto nuevo, comienzan a regir las políticas del local.
2.5 Sólo se aceptarán cambios o devoluciones en razón de los siguientes escenarios, por montos iguales o superiores al de la compra inicial y estará sujeto a una evaluación del estado del producto para la autorización de su requerimiento. NEW ERA determina si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que te fueron enviados, así mismo si el producto presenta daños por falla de material, costuras, u otros considerados como “falla de fábrica”. El comprador responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados al cliente, y será el mismo destinatario quién pagará el coste del porte a la recepción de la mercancía.
Garantías Legales.
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Comercializadora de La Plata SAC.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 15 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
ENTREGA DE PRODUCTOS.
En New Era Perú siempre trabajaremos para que tu compra llegue de forma segura y lo antes posible dentro de los siguientes parámetros:
Tu paquete llegará entre 4 días (Lima) y 9 días (Provincias) hábiles dentro del territorio nacional. Dado que se entregarán a través de varios operadores logísticos, este plazo inicia al momento de que el método de pago que escogiste haya acreditado el pago y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido. Lamentamos también la situación de la emergencia sanitaria causada por el Covid19 y los problemas que pueda acarrear para entregar en este periodo. Una disculpa de antemano.
En caso de que el domicilio indicado al hacer tu pedido en línea tenga un error o falte algún dato, nos comunicaremos contigo para aclararlo. Debido a esta situación, el plazo arriba mencionado podría no cumplirse y empezará a correr una vez que hayas proporcionado nuevos datos.
Los pedidos se procesan para envío (al día siguiente) de lunes a viernes, hasta a las 14:00 (excepto días festivos).
Los pedidos realizados entre las 14:00 a 23:59 se procesan el siguiente día laboral (y despacho el subsiguiente).
Los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 14:00, y el domingo hasta las 23:59pm, de cada semana se procesarán el lunes siguiente para despacho el martes.
Las compras que tengan una dirección de envío difícil de llegar para los couriers, tendrán un costo especial y no tienen tiempo límite de entrega. Incluso, existe la posibilidad de que tengas que acudir a la oficina más cercana a tu domicilio del Courier asignado sin que esto implique un reembolso parcial por el monto de envío pagado. Estos pedidos no entran en ninguna promoción de envío gratis, a menos que se señale específicamente.
En casos de reportar algún daño, merma o faltante se contempla un período de 24 hrs para hacer un reclamo formal al correo contacto@neweracap.pe, se iniciará la investigación correspondiente con el courier y una vez esclarecida la información se ofrecerá una solución en un plazo máximo de 15 días hábiles. Importante: no recibas bultos con daño, abiertos o con sospecha de haber sido manipulados, si detectas algo tómale una foto y envíala inmediatamente al correo antes mencionado.
Una vez tu pedido sea confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.
RESPONSABILIDAD.
En ningún caso Comercializadora de La Plata SAC responderá por:
1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Comercializadora de La Plata SAC.
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Comercializadora de La Plata SAC no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Comercializadora de La Plata SAC, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
6. Información de Comercializadora de La Plata SAC o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.neweracap.pe
En tales casos, Comercializadora de La Plata SAC procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Comercializadora de La Plata SAC no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.
Comercializadora de La Plata no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Comercializadora de La Plata SAC no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Comercializadora de La Plata SAC no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Comercializadora de La Plata SAC devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Comercializadora de La Plata SAC usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Comercializadora de La Plata SAC no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Comercializadora de La Plata SAC, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA.
Medidas de seguridad implementadas por Comercializadora de La Plata SAC:
- Comercializadora de La Plata SAC ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.
- Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por Certificado SSL y Encriptación de datos sensibles.
- Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.
- Comercializadora de La Plata SAC adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
- En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@neweracap.pe
- Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos Comercializadora de la Plata SAC y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para: la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Comercializadora de La Plata SAC jamás solicita datos financieros a través de correo electrónico.
Comercializadora de La Plata SAC presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Comercializadora de La Plata SAC pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Comercializadora de La Plata SAC garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales establecidos en la Ley N° 29733. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos en relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles, Comercializadora de La Plata SAC deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con el Reglamento de Comprobantes de Pago y la Ley del Impuesto General a las Ventas los contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales, en ese sentido EL cliente declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Comercializadora de La Plata SAC, Ruc: 20600973585, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación con dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO.
Comercializadora de La Plata SAC no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Comercializadora de La Plata SAC, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Comercializadora de La Plata SAC ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Comercializadora de La Plata SAC o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes Peruanas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Comercializadora de La Plata SAC en Perú y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Comercializadora de La Plata SAC. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Comercializadora de La Plata SAC y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Comercializadora de La Plata SAC o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Comercializadora de La Plata SAC. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Comercializadora de La Plata SAC, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de New Era, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Comercializadora de La Plata SAC respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@neweracap.pe
LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.
Todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o de los servicios de Comercializadora de La Plata SAC, sea que tomen la forma de reclamación o litigio tendrá lugar únicamente en Lima, Perú, y por este acto aceptas dicha legislación, jurisdicción y lugar de los tribunales y renuncias a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.
Esta gorra New Era 59FIFTY de Los Angeles Dodgers de la colección MLB Color Pack presenta el logo de los Dodgers bordado en los paneles frontales, visera plana y en la parte trasera el Batterman. Dale un toque de energía y combinación de colores a tu outfit. Cómprala ya.